martes, 14 de diciembre de 2010

Trajes.

   Que traje nos pondremos. Ultimamente la marca Alder tiene unos trajes que estan muy bien de calidad precio. Yo me compré un 4.3 con bat wind que esta mas que bien solo espero que dure un tiempo comveniente. Todos sabemos que no va a durar lo mismo que un Rip pero si se la aguanta tres años completos con el uso que le doy yo me doy por satisfecho. Saludos.

martes, 7 de diciembre de 2010

¿que calidad se cuestiona?

    Cuando me refiero a que algunas por no decir todas las marcas de surf han perdido calidad, quiero apuntar principalmente a los productos que no son los principales de la marca. Por ejemplo botones que se salen, costuras que se zafan por el hecho de no estar bien terminadas o roturas antes de tiempo en lugares donde no se previó que la prenda sufriría mas. Ya todos sabemos que un traje de neopreno de la marca rip curl por ejemplo es muy bueno y ofrecerá unas prestaciones inmejorables pero cuando estas marcas se largan a hacer ropa actualmente ya no miran tanto la calidad.
Muchas gracias a todos.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Calidad cuestionada

   Ya hace tiempo (unos tres cuatro años) que marcas como Rip Curl o Billabong han dejado de ser lo que siempre fueron en cuestión de calidad.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Diferentes tablas de construcción epoxy


Tabla retro fish 6.0

    Quiero dar la bienvenida y saludar a todos los que lean y quieran compartir este nuevo espacio, y transmitir la esperanza de que esto crezca como una bola de nieve o de agua con forma de ola para que cada cual aproveche la experiencia a su manera.
Hoy quiero hablar de una tabla que compre hace ya unos tres años en la tienda española frussurf. La tienda queda en el País Vasco pero la tabla la compre por Internet. Tanto el trato como la entrega se hicieron de forma muy correcta.
Ocurrió un día de esos que no sabes si meterte al agua o no porque el mar esta bajo mínimos pero que al final terminas metiéndote. Y claro, la ostia de tabla contra las rocas de la orilla no se hizo esperar. Se rompió unos treinta centímetros en el nose, osea treinta centímetros menos de tabla, y me llevé una sorpresa al comprobar que el interior de la tabla era de telgopor popularmente conocido como corcho, si, simple corcho. Debajo del suave, pulido y brillante epoxy no había mas que corcho.
Me quedé sorprendido ya que si bien la tabla no es de marca me costo 360 euros en su momento.
Ahora bien, todo hay que decirlo y lo que realmente importa de una tabla es su rendimiento y esta tabla va muy bien, ahora mismo es mi única tabla y la verdad es que no para de darme satisfacciones. También quiero agregar que la llevé a reparar e hicieron un trabajo estupendo así que debemos saber que las reparaciones en este tipo de tablas son posibles y quedan bien.
Espero que a la hora de hacerse con una tabla de estas características todos sepamos que es lo que estamos adquiriendo.
Bueno espero que les haya gustado y hasta la próxima. Gracias.